Es Noticia

El gol imposible de la Queens League, misil del medio campo al larguero

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La victoria de Las Troncas ante Jijantas en la jornada intersemanal de la Queens League es un soplo de aire fresco con goleada incluida, pero el resultado podría ser mayor. Gemma Torras dejó uno de los momentos de la semana con una jugada perfecta, un doble recorte en un gesto y un golpeo de 30 metros desde el centro del campo...pero el larguero cambió la historia.

La búsqueda del mejor gol en el primer split de la Queens League tiene en Paula Moreno al mayor reto hasta la fecha, pero Gemma Torras lo ha tenido en su mano. El premio de liderar una clasificación invisible no existe más que en la belleza del gol, en la gloria y en la satisfacción de guardar algo para el recuerdo.

Con el partido encarrilado en la recta final, las chicas de Perxitaa y Violeta buscaban el cierre con un gol doble en los últimos minutos, y ahí apareció Gemma. Con un dribbing perfecto ante Sandra Luzardo y Julve dejó atrás a las dos y sacó un zapatazo inimaginable, pero aunque Anna Tan no la olió, el destino no quería convertir el misil en gol.

Victoria inapelable de Las Troncas

Con los playoffs de la Queens League a la vuelta de la esquina, el choque entre Las Troncas y Jijantes era decisivo para buscar hueco entre las mejores, y el resultado refleja la superioridad verde. Antonella fue la verdadera MVP del equipo con un trabajo desorbitado en defensa y una salida de balón brillante, sobre todo en la recuperación del balón.

Las Troncas consiguen así su cuarta victoria de la temporada colocándose en la zona alta con 14 puntos, puestos para soñar incluso con el top 4 de cara a las dos últimas jornadas. Por su parte Jijantas aumentan la mala racha con otra derrota y sólo 9 puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar