El show de la Kings League en la gran final de la Kingdom Cup, en directo en televisión en Cuatro a las 20:45h, va mucho más allá del fútbol. El inicio del evento es el mejor ejemplo después de haber visto tanques en meses anteriores, todo gracias a la tirolina y sobre todo con la caída de puenting, una locura elegida sólo por algunos.
La puesta en escena de la cuarta final presencial de la Kings League repite el modus operandi con un concierto inicial y una entrada a lo grande. Los presidentes, protagonistas más allá del deporte, con la cara visible de los equipos y en este caso han añadido algo de acción a su llegada.
Con la promesa del puenting semanas previas a la gran final, los presidentes han tenido la posibilidad de entrar haciendo puenting, en tirolina...o simplemente andando. El primer grupo es el que ha tomado más riesgos para alimentar la adrenalina propia y la de los asistentes, y ha sido un éxito.
Javi Buyer, Gemita y Noe son algunos de los que han apostado fuerte por el puenting, mientras que otros como Perxitaa o Violeta han optado por la tirolina. Spursito, Mayichi, Lluna Clark o Juan Guarnizo han pasado algo más desapercibidos con una entrada a pie, aunque cada uno ha mantenido el protagonismo a su manera.
La gran ausencia en el césped era Ibai Llanos, ya que después de una noche de hispital por problemas gastrointestinales se ha quedado en la cabina. Aún así más rara es la situación de presidentes como el Kun Agüero, ausente y sólo desde videollamada a pesar de tener a su equipo entre los clasificados en esta final four.
La mayoría de los presidentes lanzaron un penalti shootout en su llegada al césped, y todo por superar al Perxita guardameta. Una de las streamers que hasta ahora había evitado lanzar era Mayichi, y sin duda dejó un momento icónico con su highlight.