Aunque lleve años fuera del Real Zaragoza, nadie puede dudar del sentimiento zaragocista de Jorge Pombo. El mediapunta es ahora uno de los puntales del Racing de Santander y regresará este próximo curso a La Romareda a las órdenes de José Alberto López. El equipo cántabro continúa su puesta a punto y este sábado se midió a la SD Huesca en Laguardia. Un amistoso de nivel y que se resolvió a favor del bando racinguista gracias a un auténtico golazo en el que Pombo evidenció su calidad: un zapatazo desde su campo con el que sorprendió al veterano guardameta Andrés Fernández.
🟢 Cuatro porterías a cero del Racing en cinco partidos. Buen indicio aparejado al nivel de Alves o Aldasoro. El pero: tres tantos, ninguno de los titulares. Pombo... Gol de elegido. Jugando fácil y a un toque podría dirigir y decidir, pero no. Suplente y saliendo fuera de sitio. pic.twitter.com/EeYbCe2N0o
— Pablo Puente (@PabloPuente17) July 29, 2023
No es la única vez que Pombo marca un gol a la SD Huesca. Sin ir más lejos, esta misma temporada les marcó de penalti -mucho menos espectacular, sin duda- en un encuentro que concluyó con empate a uno.