Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano y máximo goleador nacional de la Liga BBVA con dieciséis tantos, declaró que, tras sumar 38 puntos y tener "prácticamente la permanencia" asegura, tienen la "ilusión de hacer algo grande" y afrontan el partido de la próxima jornada contra el Real Madrid con "una presión mínima".
"Tenemos ilusión por hacer algo grande y bonito. No tenemos nada que perder, pero eso no nos puede confundir a salir sin intensidad o sin esa ambición por hacer cosas buenas", dijo Bueno, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
"Solemos jugar bien en casa, somos un equipo complicado en nuestro campo, y el año pasado el Real Madrid ya lo vivió en sus propias carnes. Sobre todo queremos disfrutar porque afrontamos el partido, a nueve jornadas para el final, con una presión mínima", confesó el jugador.
Tras ganar en la última jornada al Eibar, el Rayo suma 38 puntos y acaricia la permanencia en Primera División una temporada más.
"Son unos puntos importantes a estas alturas, porque prácticamente el objetivo de la permanencia esta conseguido. Ahora hay que soñar con cosas más bonitas y tenemos un partido increíble contra el Real Madrid. Hay que pelear, soñar y mirar dónde está nuestro techo", manifestó Bueno, que suma dieciséis goles esta temporada.
"Estoy muy bien y los goles son fruto de como me siento en el equipo, porque mis compañeros me hacen sentir muy bien", comentó el jugador, que volvió a marcar frente al Eibar, ésta vez de cabeza.
"Es un gol que se está haciendo habitual en el Rayo, pero no soy especialista de cabeza", concluyó.