Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró que el Valencia, "si mantiene esa línea, con el tiempo, puede ser una opción clara para los dos equipos de arriba", y aseguró que con la llegada del técnico luso Nuno Espirito Santo ha llegado "a combinar un buen equipo".
"Al Valencia no se le puede ganar jugando mal ni haciendo poco. Tenemos que hacer nuestro mejor partido porque el Valencia es un buen rival que ha hecho una gran plantilla y cuenta con una gran inversión. Es uno de los mayores presupuestos y está arriba, donde tiene que estar, por plantilla e inversión", dijo Jémez.
"El Valencia está haciendo una temporada fantástica. Con Nuno han llegado a combinar buen equipo y si mantienen esa línea, con el tiempo, puede ser una opción clara para los dos de arriba", confesó el técnico del Rayo en declaraciones a la web de la LFP.
Jémez, que termina contrato esta temporada con el Rayo, ve "muy pocas opciones" y "cada vez menos" de seguir en el equipo madrileño.
Durante las tres campañas que el exfutbolista canario ha estado al frente del Rayo, el equipo ha transmitido una idea de fútbol ofensivo basado en la posesión.
"Posiblemente sea un estilo de juego vistoso y que gusta. No nos importa ir adelante, sobre todo cuando podemos ganar y podemos hacer gol. Esto es un espectáculo, un deporte, y la gente paga por verlo", comentó.