Raúl Baena, centrocampista del Rayo Vallecano, lamentó la victoria del Athletic Club ante el Elche en la última jornada que priva a su equipo de tener opciones de alcanzar la séptima plaza, aunque aseguró que la plantilla franjirroja está "contenta con la temporada realizada".
El triunfo a domicilio del Athletic ante el Elche ha privado al Rayo de tener opciones en la última jornada de acceder a la séptima plaza que da acceso a la Liga Europa.
"Parece que durante el transcurso de los partidos podíamos estar hasta la última jornada luchando por entrar en Europa, pero al final vamos a intentar igualar la mejor clasificación de la historia del club", dijo Baena, en alusión a la posibilidad que aún tienen de finalizar la Liga en octava posición.
El último partido de Liga del Rayo será el sábado en Vallecas frente a la Real Sociedad, que tiene 43 puntos, seis menos que el conjunto madrileño.
"Todos estamos contentos con la temporada realizada y vamos a ver si podemos acabar brindando un nuevo triunfo a la afición", comentó Baena sobre ese choque.
El centrocampista malagueño, con su gol en la última jornada ante el Córdoba, ya suma dos esta temporada, ambos lejos de Vallecas.
"He marcado gol y ha servido para ganar, por lo que estoy contento. Todos los goles gustan, pero ojalá pueda marcar en Vallecas", comentó el jugador, que agradeció a la afición franjirroja el "apoyo que dan".
"Vamos a intentar que sigan alegrándose con nosotros", concluyó Baena, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.