Paco Jémez, entrenador del Rayo, renovó este viernes por una temporada con el club franjirrojo y se mostró ambicioso con su futuro deportivo al asegurar que "hay récords y objetivos" que quiere "batir" con el equipo madrileño.
"La renovación ha costado un poco más de lo que esperábamos, pero al final el interés y el entendimiento han permitido desbloquear una situación complicada, muy difícil. El club ha hecho un esfuerzo en muchos aspectos y al final se ha llegado a un entendimiento. Cuando una entidad quiere llegar a un acuerdo al final se llega. La intención era quedarnos y siempre ha sido esa", dijo Jémez, en rueda de prensa.
"El Rayo tiene mucho que crecer y desde el plano deportivo hay récords y objetivos que batir y que yo quiero lograr. Es un día tremendamente feliz y esperemos que la afición así lo reciba, porque es la continuidad de un proyecto", confesó Jémez, al que no le inquieta que la afición le pueda exigir cada año un poco más.
"A mi que la gente me exija no es un problema. Me importa que sepan lo que somos y a lo que podemos aspirar. No creo que haya nadie más exigente que yo. Aquí hay muchas cosas que hacer y si no lo creyera no me quedaría", apuntó.
Después de cinco meses de negociaciones, Jémez reconoció que en algunos momentos se vio fuera del club.
"He dudado de mi futuro porque nunca sabes hasta dónde puede llegar la negociación. Es cierto que era una negociación muy cerrada, pero al final la hemos reconducido. No era una negociación fácil y a veces creía que estaba más fuera que dentro, pero por el tiempo que ha durado", concluyó.