Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró que la Real Sociedad, a la que se enfrentará este sábado mañana para cerrar la Liga, tiene "un equipo precioso y muy bonito".
"La Real Sociedad no ha hecho la temporada que esperaba y para un equipo como ellos ganar solo un partido fuera no es para estar contentos. Es cierto que cambiaron de entrenador a mitad y eso requiere de un periodo de adaptación, pero para mí tienen un equipo precioso y muy bonito", comentó Jémez, en rueda de prensa.
Pese a que la permanencia está lograda y no hay opciones de entrar en competición europea, Paco Jémez aseguró que para su equipo el partido es muy importante.
"Queremos ganar porque existe la posibilidad de ser octavos o novenos. No me gustaría acabar con derrota porque creo que nos merecemos acabar jugando bien y ganando para brindar una victoria a la gente", manifestó.
"Tenemos 49 puntos y estoy convencido que nuestro techo son los 52. Creo que nos jugamos mucho. A mi no me da igual quedar octavo que noveno. Ese tipo de retos son importantes y quiero máxima exigencia", concluyó.