Finalizado el periodo de descanso estival, el Rayo Vallecano ha vuelto en la mañana de este martes al trabajo para comenzar la preparación de la temporada 2015-2016.
Será un curso especial ya que el equipo vallecano jugará en la Liga BBVA por quinto año consecutivo; algo que no había logrado antes en su historia.
A las órdenes del técnico Paco Jémez, los jugadores se dieron cita en la Ciudad Deportiva del club a las ocho de la mañana a fin de someterse a los correspondientes análisis. Posteriormente saltaron al césped para completar una sesión de entrenamiento con estiramientos, trabajo de carrera continua, ejercicios de activación y rondos.
Sobre el césped un total de veinticuatro jugadores incluidos los fichajes Dorado y Cissé así como los juveniles Poblete, Akieme, Montiel, Clavería, Kike, Juanjo y Uche. Por otro lado se ausentaron Miku y Mojica, que se incorporarán al grupo el próximo día once de julio. La plantilla volverá al trabajo por la tarde a partir de las 19.30 horas en el mismo lugar.