El extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', se mostró contento tras su llegada al Rayo Vallecano y declaró que tiene que "responder a las expectativas" puestas en él "con trabajo y goles".
Bebé, cedido por el Benfica al Rayo Vallecano, ya conoce la Liga española, puesto que la pasada campaña militó en el Córdoba.
"Pienso que vengo a un equipo muy bueno para dar todo lo que tengo, como la velocidad. Creo que venir aquí me va a dar mucha fuerza y me va a ayudar en mi carrera", confesó Bebé, en su primera rueda de prensa como jugador franjirrojo.
"El Rayo Vallecano ha mostrado mucho interés en mí. Ya había jugado contra ellos y su estilo ofensivo me gusta. En el vestuario me han recibido muy bien y estoy muy contento. Estoy deseando hacer una cosa increíble aquí con mis compañeros y con la gente que me está apoyando", apuntó.
Bebé habló sobre su nuevo entrenador, Paco Jémez, con el que ya ha convivido unos días en la concentración del equipo en tierras alemanas.
"Jémez es un entrenador muy disciplinado, muy serio, y al que le gusta trabajar. Tiene carácter y desde que he llegado estoy aprendiendo cosas nuevas y me está preparando muy bien para la temporada", comentó.
"Personalmente espero dar al equipo todo, marcar goles, trabajar todos los días y hacer todo lo que me pidan. Hay expectativas puestas en mí y tengo que responder con trabajo y goles", concluyó.