Diego Llorente, central madrileño del Rayo Vallecano, declaró este miércoles que para la próxima temporada "no hay que poner ningún techo" al conjunto franjirrojo, al que ha llegado este verano cedido por el Real Madrid Castilla."La acogida, tanto del cuerpo técnico como de los compañeros, me están facilitando mucho la adaptación", comentó Llorente, que dio su punto de vista sobre el estilo de juego que practica el técnico Paco Jémez.
"En cuanto a la forma de estilo del entrenador, es bastante bonita, y pienso que con trabajo y esfuerzo irá todo muy bien. No son diferencias muy notables de trabajo entre el Castilla y el Rayo. En el estilo de juego sí, pero en los entrenamientos ahora lo primero es ir cogiendo ritmo y coger las ideas que nos transmite", confesó.
Una de las señas de identidad de Jémez es su estilo de juego ofensivo y atrevido que en temporadas anteriores le ha hecho llegar a jugar con solo tres defensas.
"Me parece que es un sistema arriesgado y si estoy aquí es porque me gusta. Al fin y al cabo lo que nos transmite el entrenador es bastante bueno. Es un sistema de juego atrevido, pero jugando así tenemos más opciones de ganar que de perder", apuntó.
Para Llorente, esta nueva experiencia deportiva le va a permitir jugar en Primera División, en lo que será un salto grande en su carrera tras disputar la última campaña en Segunda B.
"Espero aprender cada día, porque hay gente veterana. Para mí, es un bonita manera de dar el salto a Primera. Es un equipo que me atrae y del que puedo aprender", confesó Llorente, que se considera un "central contundente" y que se va a "dejar la vida" por su nuevo club.
"No hay que poner ningún techo a este Rayo. A medida que pasen los partidos veremos donde estamos y hay que aspirar al máximo independientemente del rival. Hay que salir a ganar todos los partidos", concluyó.