El Rayo Vallecano continuó este viernes preparando el próximo partido liguero frente al Deportivo con una sesión vespertina en la que el técnico Paco Jémez contó con la baja de los defensas Tito y Diego Llorente y la presencia por primera vez esta semana con el grupo del central portugués Zé Castro.
El lateral derecho Tito, que se recupera de una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo izquierdo, realizó trabajos de readaptación junto al preparador físico Víctor Paredes.
Además de Tito, tampoco estuvo en la sesión Diego Llorente, que se ejercitó al margen y se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.
El que sí estuvo por primera vez esta semana fue el central portugués Zé Castro, que parece recuperado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo y su presencia en el choque del lunes dependerá de su evolución en las últimas dos sesiones de entrenamiento.
En caso de que Zé Castro no llegué al choque, Jémez tendrá que recomponer su línea defensiva, en la que podrían entrar Chechu Dorado y Antonio Amaya como pareja de centrales, con Quini por el lateral derecho en lugar de Tito.
La buena noticia para Paco Jémez es que por primera vez pudo trabajar al completo con cuatro de sus internacionales, una vez que el venezolano Miku, que ayer estuvo al margen, se incorporó al grupo, en el que ya estaban el rumano Rat, el guineano Lass y el malí Cissé. El que no estuvo fue el futbolista chino Zhang Chengdong, que hoy siguió al margen de sus compañeros.
El entrenamiento vespertino constó de ejercicios de salida de balón, centros, remates de finalización y lanzamientos de faltas.