Javi Guerra, delantero del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por la victoria lograda la última jornada ante la UD Las Palmas con un gol suyo y declaró que en la próxima cita del miércoles contra el Sporting tienen "que cambiar la imagen" que dieron en el último choque en Vallecas frente al Deportivo."El partido con el Sporting es muy importante. Tenemos que cambiar la imagen que dimos contra el Deportivo (derrota 1-3) y los tres puntos frente a Las Palmas vienen fenomenal para afrontarlo con tranquilidad y confianza", dijo Guerra, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
El Rayo llega al choque contra el conjunto asturiano reforzado por la victoria ante Las Palmas, que les permitió salir del puesto de colista que ocupaban.
"Son los tres primeros puntos de la temporada. Confiábamos mucho en el partido y son tres puntos que nos dan tranquilidad para seguir creyendo en nuestro estilo y nuestra forma de afrontar los partidos. Siempre que se gana fuera de casa es un resultado bueno", confesó.
"Fue solo 0-1, pero al final de la segunda parte tuvimos ocasiones claras para que fuese más abultado. Hay que estar contento porque el trabajo fue muy bueno", destacó el delantero malagueño, que opinó sobre el mal estado del césped del estadio Gran Canaria.
"Se ha visto que el césped estaba en mal estado y era complicado sacar el balón jugado desde atrás. El equipo fue inteligente en ese sentido y no arriesgó más de lo que tocaba en cada jugada. De medio campo hacía arriba el equipo jugó bien y creó ocasiones. La primera parte fue mejor que la segunda, pero a pesar de como estaba el campo hicimos hecho buen partido", señaló.
Con su gol ante el equipo canario, Javi Guerra se estrenó a nivel realizador en su segundo partido con la camiseta franjirroja.
"La ansiedad para los delanteros es mala. Es cierto que esto acaba de empezar y yo sabía que hacer el primero era lo más difícil. A partir de ahí se ha abierto la lata, estoy muy contento, pero esto acaba de empezar y el equipo tiene mucho margen de mejora", concluyó.