El portero del filial Álex Campos será el tercer guardameta del Rayo Vallecano de manera indefinida debido a la incógnita por el futuro deportivo de David Cobeño, que padece una hernia lumbar y no sé sabe si podrá volver a jugar, o cuanto tiempo tardará en hacerlo, según desveló el técnico Paco Jémez.
"Cobeño tiene una lesión que estamos valorando y viendo cómo evoluciona, porque no sé arregla en dos días. Es relacionado con una hernia de disco, con un disco en una vertebra, y eso es complicado, y más para un portero que tiene que es estar cayendo y recibiendo golpes constantemente", dijo Jémez.
"Nosotros estamos todos deseando que Cobeño se recupere, pero no sabemos si va a poder estar o si va a tardar más o menos. Habrá que darnos un tiempo para ver si realmente los médicos dicen que va a estar, para recuperarle cuanto antes, o puede causarle problemas para jugar al fútbol, en cuyo caso él mismo tendrá que plantearse una salida", comentó Jémez a Unión Rayo, la emisora radiofónica del club.
Cobeño se lesionó a finales de agosto, antes del partido frente al Celta de Vigo, al sufrir un esguince, y posteriormente no volvió a entrenarse con el grupo debido a la hernia lumbar, que fue diagnosticada por los médicos del club el pasado 19 de septiembre.
El portero madrileño, que cumple su octava temporada en el Rayo Vallecano, no ha debutado esta campaña aún y su lugar en los entrenamientos lo está ocupando Álex Campos, a quién Jémez ha confirmado "de momento" como sustituto de Cobeño.
En los desplazamientos de la primera plantilla, en los que Paco Jémez siempre convoca a tres porteros, el lugar de Cobeño lo ha suplido el también guardameta del filial Alberto Díaz.