Javi Guerra, delantero del Rayo Vallecano, declaró que "nadie es invencible", en relación al partido que disputarán el sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, y aseguró que el conjunto azulgrana "ha perdido gol sin Leo Messi y último pase sin Andrés Iniesta", dos jugadores que no estarán en el choque por lesión.
"Es un partido para el que no hace falta motivar a nadie. Es muy bonito y nosotros vamos con mucha ilusión, muchas ganas, y ojalá tengamos un día bueno y podamos sacar algo positivo de allí", dijo Javi Guerra, en rueda de prensa.
El Barcelona contará para este encuentro con las bajas de jugadores como el centrocampista Andrés Iniesta o el delantero argentino Leo Messi, que no están disponibles por lesión.
"Prefiero que estén todos. Es bonito enfrentarte a los mejores y si sacas algo bueno es mejor. Se ha dado que no está Messi, pero es el Barcelona y el jugador que esté tendrá mucha calidad y habrá que estar muy atento también", declaró.
"El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Tiene muchas cosas buenas y muchas virtudes. Han perdido gol sin Messi y sin Iniesta el último pase, pero son jugadores de mucha calidad que en cualquier momento pueden desequilibrar un partido. Habrá que hacer un partido completo, estar juntitos, defender bien, y mantener la pelota y hacerles daño", declaró.
Para este partido, el Rayo, que solo ha ganado una vez en el Camp Nou, en mayo de 2000, se quiere mirar en el espejo del Celta de Vigo, que esta temporada ya ha ganado al Barcelona.
"En el fútbol puede pasar de todo, nadie es invencible. El Celta tiene un grandísimo equipo, juegan muy bien al fútbol y tuvo un día impresionante contra un Barcelona que no estuvo bien y le hicieron daño. Cuando tengamos el balón hay que jugar hacía adelante y si rompemos esa presión ahí le podremos pillar", confesó.
"Está claro que el Barcelona arriesga mucho y atrás van a dejar muchos espacios y se les puede hacer daño. Vamos a ir sin miedo e intentaremos aprovecharnos de esos espacios para tocar rápido, ir hacia adelante y tener ocasiones", concluyó.