Javi Guerra, delantero del Rayo Vallecano, declaró que la próxima jornada, frente al Espanyol, tienen que jugar "con las mismas ganas" con que lo hicieron en el último partido contra el Barcelona.En la última jornada, el Rayo perdió 5-2 en el Camp Nou contra el Barcelona, en un encuentro en el que dio una buena imagen e, incluso, tuvo más posesión a su rival.
"Perdimos, pero yo creo que dimos la cara e hicimos un gran partido. Incluso en la segunda parte yo creo que fuimos mejores que el Barcelona, tuvimos más ocasiones y el equipo disfrutó dentro del campo, a pesar del resultado", dijo Guerra, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
"Fue un partido bonito para el espectador, nosotros nos lo llegamos a pasar bien. Pese al 5-2 salimos reforzados del encuentro y la semana que viene tenemos un partido de nuestra Liga. El equipo tiene que dar la cara, ser valiente e ir a por la victoria", confesó.
Frente al Barcelona, Javi Guerra marcó su cuarto gol de la temporada, en el sexto partido liguero que disputó con el Rayo Vallecano.
"Estoy contento por un nuevo gol, aunque es una pena que no valiera para sumar. Ojalá dure mi racha, pero creo que con este equipo la gente de arriba vamos a tener muchas ocasiones. En el último partido dimos la cara, pero el Barcelona es un gran equipo y sumar es complicado", manifestó.
El próximo partido liguero del Rayo será el viernes, en Vallecas frente al Espanyol, que suma en la clasificación doce puntos, cinco más que ellos.
"Hay que ir a ganar y volver a sumar de tres en tres si es posible. Esperemos que la afición esté con nosotros, que hagamos un buen partido y, sobre todo, volver a jugar con las mismas ganas que frente al Barcelona", concluyó.