Es Noticia

Sergio: "El resultado es muy abultado por lo que se ha visto en el campo"

Sergio González, entrenador del Espanyol, lamentó la derrota frente al Rayo (3-0), con un resultado "muy abultado por lo que se ha visto en el campo", y declaró que haber perdido el partido lo achaca al juego de su equipo aunque en "los momentos decisivos las decisiones han sido un poco dudosas" por parte del colegiado.El Espanyol encajó el primer gol antes del descanso con un penalti que el colegiado Prieto Iglesias decretó al considerar una falta de Enzo Roco sobre Javi Guerra.
"Uno no se puede cerrar en una cosa. El penalti ha marcado mucho el devenir del partido y no fue determinante porque quedaba mucho, pero puede generar dudas. No quiero entrar a valorar el penalti, pero mi equipo a partir de ahí ha mantenido el tipo y hemos tenido un tramo en el que hemos sido mejores", dijo Sergio, en rueda de prensa.
"En la primera parte, el partido ha estado muy equilibrado, era de cero a cero, y cuando hemos ido a por él, se nos ha venido la expulsión y a partir de ahí se ha trastocado", confesó Sergio, que reconoció que su equipo debe mejorar la manera de afrontar los contratiempos que van surgiendo en un partido.
"Somos un equipo joven y todo lo que nos pasa a favor nos engrandece y al contrario nos afecta. Cuando el equipo se va notando cómodo, se va notando bien, las cosas le salen y se agiganta y si tiene un penalti o una expulsión es al contrario, nos hacen mucho daño. Espero que sea vea un buen Espanyol tanto ganando como perdiendo", confesó.
"Cuando te meten o encajas goles es preocupante porque tienes que hacer más que el rival y hoy el resultado es muy abultado por lo que se ha visto en el campo. Somos el más goleado pero estamos en una posición privilegiada y vamos a ser optimistas", apuntó.
"La derrota la achaco a nosotros, pero las decisiones arbitrales no nos han ayudado. Es verdad que en los momentos importantes o decisivos las decisiones han sido un poco dudosas", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar