El central portugués Zé Castro, que en la sesión anterior se ejercitó al margen del grupo, regresó este miércoles con sus compañeros para un entrenamiento vespertino en el que Paco Jémez tiró del filial y llamó a los canteranos Juancho, Fran y Lucho.
Zé Castro, que en la sesión del martes trabajó al margen con el preparador físico Víctor Paredes, se incorporó este miércoles a la dinámica del grupo para preparar el partido liguero del sábado frente al Granada.
Para ese encuentro el único jugador de la primera plantilla que no se encuentra disponible es el portero madrileño David Cobeño, que se recupera de una reciente operación de una hernia de disco a nivel lumbar.
La ausencia de Cobeño en los entrenamientos la han ocupado durante un tiempo los guardametas del Rayo B Alberto Díaz y Alex Campos, pero con ambos lesionados el encargado de ejercitarse con el primer equipo está siendo el juvenil Lucho García, que ya viajó la última jornada a Eibar.
A Lucho se han unido este miércoles el delantero del B Juancho y el juvenil Fran, quienes realizaron a las ordenes de Jémez diferentes ejercicios de transición y presión en espacio reducido, además de fútbol cuatro para cuatro en medio campo.