Javi Guerra, delantero malagueño del Rayo Vallecano, reconoció que al equipo le ha afectado la derrota del sábado contra el Levante, el colista de la categoría, aunque aseguró que lo "va a dar todo" para mantener la categoría, porque hay "mimbres y calidad para sacar la situación adelante".El Levante, colista con catorce puntos, venció 2-1 al Rayo Vallecano, penúltimo con quince, que sigue en descenso tras sufrir esa derrota.
"Pasó lo peor que podía pasar, que era perder. En la primera parte, hicimos buenos cuarenta y cinco minutos, creamos más ocasiones, pero en la segunda ellos salieron mucho mejor y nos hicieron gol. Entonces, el equipo se bloqueó un poco y eso no tiene que pasar", dijo Javi Guerra.
"Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos porque queda mucho. Confiábamos en sacar un resultado positivo contra el Levante, pero no pudo ser", comentó el delantero, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
El goleador malagueño, que lleva nueve tantos esta temporada, reconoció que el vestuario, después de ocho partidos ligueros sin ganar, está fastidiado.
"En el tema anímico el equipo esta jodido, pero hay que recuperarse e intentar recuperar la alegría en el juego y crear ocasiones. El equipo da todo en cada partido y hay que volver a la senda del triunfo, porque se necesita una victoria para volver a creer y salir de abajo", confesó.
"El equipo lo va a dar todo y lo va a intentar porque tenemos mimbres y calidad para sacar esto adelante", concluyó.