Es Noticia

Pablo Hernández: "Es importante no perder la cabeza y no bajar los brazos"

Pablo Hernández, centrocampista del Rayo Vallecano, lamentó la mala racha de resultados de su equipo tras ocho partidos ligueros sin ganar y declaró que "es importante no perder la cabeza y no bajar los brazos" para "seguir todos juntos dando el máximo cada uno".El Rayo Vallecano ha concluido la primera vuelta del campeonato en descenso con 15 puntos, después de perder en la última jornada frente al Levante, colista de la categoría.
"Sabíamos que era un partido importante. Después de tantos partidos sin ganar, eran unos puntos que nos hubieran dado la posibilidad de salir de los puestos de descenso, pero no pudo ser", dijo Pablo Hernández.
"Ahora toca levantar la cabeza y seguir trabajando todos juntos, sabiendo que hay cosas que mejorar. Hay cosas que hacemos bien, pero hay otras que nos están costando muchos puntos y que hay que intentar que no se repitan", confesó el jugador castellonense, que aseguró que a su equipo solo le "falta ganar".
"Lo importante ahora mismo es no perder la cabeza y no bajar los brazos, que queda mucho. Sabemos que es un situación muy complicada, pero es la que nos hemos ganado por estar tantos partidos sin ganar. Ahora toca analizar durante esta semana los errores que hemos tenido e intentar que no se repitan", manifestó.
"Tenemos que seguir todos juntos dando el máximo cada uno y entre todos seguro que lo sacamos adelante. Esto continúa. Si bajamos los brazos y nos quedamos lamentándonos de lo pasado llegará el próximo partido y no estaremos preparados. Tenemos que mentalizarnos, prepararnos y trabajar", dijo Pablo Hernández, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Antes del próximo partido liguero frente al Valencia, el Rayo disputará el jueves la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En la ida, en Vallecas, el resultado fue un empate a uno.
"Es un partido bonito, en una semana dura. Lo bueno del fútbol es eso, que a los pocos días vuelve una oportunidad para intentar volver a ganar. Aunque sea Copa y lleven una pequeña ventaja, estamos capacitados para marcar en el Calderón y para poner las cosas muy difíciles", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar