Diego Llorente, central del Rayo Vallecano, lamentó la mala racha de resultados que atraviesa su equipo después de diez partidos oficiales sin ganar y declaró que "si el fútbol es justo, tarde o temprano llegará una victoria".El Rayo Vallecano ha enlazado diez partidos oficiales sin ganar, siete de Liga y tres de Copa del Rey. El equipo madrileño no tenía una racha tan negativa desde la temporada 2002/2003, cuando estuvo trece encuentros sin conocer la victoria y acabó descendiendo a Segunda.
"El equipo hace todo lo posible por ganar y si el fútbol es justo, tarde o temprano llegará una victoria porque quién nos siga todos los partidos verá que dejamos todo y damos buena imagen", dijo Llorente, en declaraciones a la web oficial del club.
El central madrileño, titular indiscutible para el técnico Paco Jémez, lleva dos goles en la Liga, el segundo marcado la última jornada ante el Valencia (2-2), en Mestalla.
"Tenemos que hacer este punto bueno para empezar bien la segunda vuelta y la próxima jornada, en casa y con el apoyo de la afición, hay que sacar ya una victoria", resaltó.