Es Noticia

El Rayo ya entrena con su último fichaje

EFE

El extremo armenio Aras Ozbiliz, que aún no ha sido confirmado oficialmente por parte del Rayo Vallecano como segundo refuerzo invernal, se ha ejercitado este martes por la tarde con sus nuevos compañeros en la vuelta al trabajo del equipo para preparar el partido frente al Deportivo.

El centrocampista, que pertenece al Besiktas turco, club por el que fichó hace unos días procedente del Spartak de Moscú, jugará en calidad de cedido hasta final de temporada.
Ozbiliz nació en Turquía hace 25 años, pero cuenta con nacionalidad de Armenia, país con el que ha sido internacional en veintidós ocasiones.
Durante su trayectoria deportiva, Ozbiliz, que se formó en la cantera del Ajax, militó también en el Kuban y desde 2013 en el Spartak de Moscú ruso, club con el que disputó 35 partidos, marcó tres goles y disputó la Liga Europa.
Ozbiliz, que ya anunció su incorporación al Rayo Vallecano hace unos días en un periódico holandés, es el segundo refuerzo del Rayo Vallecano en este mercado de invierno. El primero fue el defensa sevillano José Ángel Crespo, cedido hasta final de temporada por el Aston Villa.
En el capítulo de salidas, tres son los futbolistas que han abandonado el Rayo Vallecano en este mercado de invierno, el defensa chino Zhang Chengdong, el centrocampista maliense Ousseynou Cissé y el mediapunta argentino Luis Fariña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar