Es Noticia

Tito: "El partido contra el Deportivo es clave"

ElDesmarque / EFE

Tito, defensa del Rayo Vallecano, declaró que, después de poner fin la última jornada contra el Celta de Vigo a una mala racha de diez partidos sin ganar, el próximo encuentro frente al Deportivo es "clave" para salir de la zona de abajo y empezar a ser "más regulares".

"Lo que queremos es tirar para arriba, ser más regulares e intentar ganar varios partidos seguidos. El partido contra el Deportivo es clave y, aunque ahora parece que va cuesta abajo, es un buen equipo y hay que ponerle las cosas complicadas", dijo Tito.
Al defensor madrileño no le sorprende el rendimiento que está teniendo esta temporada en el Deportivo el delantero gallego Lucas Pérez, con el que coincidió en el Rayo en la temporada 2010/2011.
"No me sorprende el rendimiento de Lucas. Le conozco, entrenó con nosotros y, aunque en ese momento era un chaval, se le veían las condiciones. Es un delantero importante", afirmó.
Después de diez partidos oficiales sin ganar, el Rayo acabó con esa racha la última jornada al imponerse en Vallecas (3-0) al Celta de Vigo.
"En cuanto a juego veníamos haciendo buenos partidos, estábamos en buena línea, pero los resultados son los que mandan y en ese aspecto estábamos un poco con dudas", señaló Tito, en declaraciones concedidas a Unión Rayo, la emisora radiofónica del club.
Uno de los aspectos positivos del último partido ante el Celta fue el apoyo recibido de los Bukaneros, que llevaban en huelga de animación toda la primera vuelta y que volvieron a alentar al equipo.
"Cuando hay un ambiente así, para nosotros que estamos jugando eso nos alienta y se nota. Lo que queríamos es que la afición estuviese con el equipo, ha llegado y lo celebramos con alegría. Ojalá a partir de ahora todos los partidos en Vallecas sean así", manifestó.
Tito, que siempre ha actuado como lateral derecho, parece que esta temporada se está asentando como central, posición en la que ya ha jugado varias veces en el presente campeonato.
"Al principio cuesta la colocación, pero no tengo problema, me estoy asentando bien. Jugando de lateral estaré más cómodo, pero me da igual, de central no me va mal tampoco y lo importante es que estoy jugando partidos", declaró.
Tito, junto con el portero David Cobeño, es el futbolista más veterano de la plantilla del Rayo, club al que llegó en 2009 procedente del Alcorcón.
"Para mí el Rayo es todo. Es mi casa, el club donde quiero estar y mi equipo. Llevo siete años aquí, siempre que me he puesto la camiseta he intentado darlo todo y lo importante es que la gente no me puede reprochar nada por el trabajo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar