Rayo y Las Palmas disputarán el sábado un encuentro crucial por la permanencia dada su situación en la clasificación y por ese motivo el conjunto madrileño ha lanzado una promoción de entradas para intentar llenar Vallecas y que el equipo se sienta respaldado.Después de una mala primera vuelta en cuanto a resultados se refiere, con solo quince puntos sumados, el Rayo necesita hacer un mejor segundo tramo de campeonato para lograr el objetivo de la permanencia.
En lo que va de segunda vuelta, el conjunto que dirige Paco Jémez, que se ha propuesto ir superando objetivos a corto plazo, lleva cinco puntos en tres partidos y ha superado el registro que hizo en los mismos tres encuentros en el inicio de temporada, cuando solo sumó un punto.
Al igual que ocurrió en el último partido en Vallecas frente al Celta, en el que se registró una de las mejores entradas de la temporada con 10.676 espectadores, la entidad que preside Raúl Martín Presa ha vuelto a lanzar una promoción para que la afición acuda en masa al estadio contra la UD Las Palmas dada la importancia del rival y aprovechando la buena hora del choque, las 18:15.
La promoción, que expira el viernes al cierre vespertino de taquillas, consiste en la posibilidad de que todos los abonados puedan adquirir una entrada adicional para ir acompañados a Vallecas a un precio que oscila entre 9,95 y 11,95 euros según la zona del estadio elegida.
Para los aficionados que no puedan acogerse a esta modalidad y para el público en general, el precio oscila entre los 25 y los 46 euros.
La afición rayista que acuda al estadio de Vallecas es probable que durante el choque pueda ver sobre el césped a alguno de los nuevos refuerzos en el mercado de invierno como el centrocampista chileno Manuel Iturra, el extremo turco-armenio Aras Ozbiliz o el delantero Piti, que ha regresado al club tras dos temporadas y media en el Granada y ya jugó unos minutos la última jornada frente al Deportivo.