Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró "contento" con la victoria lograda frente a la UD Las Palmas y declaró que durante el partido, aunque no lo pareciese, lo pasó "bien" viendo a su equipo "jugar y defender"."Estoy contento, más allá del resultado, por el trabajo y por el juego del equipo. He disfrutado y aunque no lo parezca me lo he pasado bien viendo al equipo jugar y defender. Es un paso más en esta segunda vuelta y estoy satisfecho por el trabajo", dijo Jémez en rueda de prensa.
"Creo que el trabajo que ha hecho el equipo es sobresaliente y es en lo que nos tenemos que basar para acortar distancias con todos. Hay que aprovechar esta buena racha para situarnos en una situación más cómoda", señaló el técnico canario, que lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.
"Los resultados son muy puñeteros y ahora la gente dirá que estamos mejor y encajamos menos goles, pero el equipo también hizo buenos partidos cuando perdió. No intento quedarme solo en el resultado, sino en todo lo que hace el equipo", señaló.
"Quedan muchos puntos, pero lo que sea ganar es dar un paso adelante. Cuando cogemos rachas así somos un equipo muy jodido de ganar, igual que con rachas malas. Cuando empezamos a ver que la cosa funciona, se transmite alegría. Es un paso adelante, pero no definitivo", manifestó.
Jémez destacó de su equipo al centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que lleva marcados esta temporada ocho goles y está siendo una de las revelaciones del campeonato.
"Para nosotros es una gran noticia que haya explotado no solo con goles, sino con juego. Nunca rehuye el balón, hace cosas complicadas y si a eso le sumas que ve portería, pues es un jugador importante. Ojalá pueda darle muchas alegrías al Rayo, pero si sigue esa progresión se tendrá que marchar", concluyó.