Nicolás Fedor, 'Miku', ha declarado que en el año que lleva en el Rayo Vallecano le han pasado "cosas muy bonitas" como ser el autor del gol setecientos en Primera del club y convertirse en el primer venezolano que marca en cuatro partidos seguidos de la Liga española.Miku fichó por el Rayo el 2 de febrero de 2015. En el transcurso de este tiempo anotó el gol 700 del club en Primera frente al Almería, la pasada temporada, y ayer, en el encuentro disputado en El Molinón frente al Sporting, marcó por cuarta jornada consecutiva.
"Estoy muy contento. En este año me han pasado cosas muy bonitas y ahora igualo el récord de Hugo Sánchez. Estoy muy contento, pero no deja de ser algo anecdótico, porque habrá algún día que no marque, el equipo gane y lo importante es conseguir cuanto antes el objetivo", dijo Miku.
En ese encuentro ante el Sporting, su equipo fue por detrás en el marcador dos veces y, tras empatar, gozó de ocasiones para incluso llevarse los tres puntos.
"Las sensaciones son agridulces porque ellos se fueron por delante al descanso, pero nosotros hablamos de ir a por el partido y en la segunda parte merecimos ganar, aunque hay que valorar un punto en un campo complicado y el saber que fuimos capaces de voltear el marcador", apuntó Miku, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
La próxima jornada el Rayo se medirá en Vallecas al Sevilla, que recientemente logró clasificarse para la final de la Copa del Rey.
"Es un partido muy importante en casa para mantener la línea de los últimos partidos. Con nuestra gente y apretando, espero que al final saquemos el resultado", concluyó.
Miku, cuya participación en la primera vuelta del campeonato ha sido escasa, se está reivindicando en los últimos partidos del Rayo Vallecano con cuatro goles consecutivos frente al Celta de Vigo, Deportivo, UD Las Palmas y Sporting de Gijón.
Con estos cuatro goles seguidos, Miku ha igualado al delantero mexicano Hugo Sánchez y al ariete bosnio Elvir Bolic, quiénes también marcaron en cuatro jornadas consecutivas con el Rayo Vallecano en las temporadas 1993/1994 y 2001/2002, respectivamente.