Es Noticia

El Rayo suma cinco partidos invicto e iguala la mejor racha con Jémez de 2014

El Rayo Vallecano encadena cinco partidos ligueros sin perder, en los que ha sumado nueve puntos, e iguala su mejor racha con el técnico Paco Jémez al frente, puesto que hace dos años, en la segunda vuelta de la campaña 2013/2014, ya estuvo cinco encuentros consecutivos puntuando.Después de una primera vuelta demasiado irregular en la que acabaron situados en descenso con 15 puntos, en la segunda mitad del campeonato el Rayo ha mejorado su rendimiento, no conoce la derrota en los primeros cinco partidos y suma nueve puntos de quince posibles.
De los cinco partidos de la segunda vuelta, el Rayo ha puntuado en sus tres salidas con idéntico resultado frente al Valencia (2-2), Deportivo (2-2) y Sporting (2-2) y ha ganado en Vallecas a Celta de Vigo (3-0) y a la UD Las Palmas (2-0).
Con estos cinco partidos ligueros invicto, Paco Jémez iguala su otra mejor racha, que se produjo en la temporada 2013/2014, entre las jornadas 26 y 30, en las que ganaron en Vallecas a Valencia (1-0), Almería (3-1) y Osasuna (1-0) y como visitante a la Real Sociedad (2-3) y empataron en Valladolid (1-1), sumando trece puntos de quince posibles.
La próxima jornada, frente al Sevilla en Vallecas, Paco Jémez buscará prolongar la buena racha de su equipo para seguir alejándose del descenso, del que ahora le separan tres puntos, y acercarse al récord de partidos invicto del club en Primera que data de la campaña 1977/1978.
En aquella temporada, la primera del Rayo en la máxima categoría, el equipo estuvo siete jornadas sin perder, entre el 4 de diciembre de 1977 y el 29 de enero de 1978, cuando cayeron frente al Racing de Santander (2-1). Entre medias, el conjunto dirigido por el uruguayo Héctor Núñez puntuó en Vallecas frente al Athletic (3-2), Valencia (3-2), Betis (4-2), Atlético de Madrid (2-0) y Cádiz (6-1) y a domicilio frente a la Real Sociedad (1-1) y Barcelona (1-1).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar