El delantero angoleño Manucho, que padece unas molestias musculares, no se ejercitó este martes con sus compañeros en un entrenamiento del Rayo Vallecano del que se retiró a los cuarenta minutos el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez, que recibió un golpe en el tobillo izquierdo durante un partidillo.
La ausencia de Manucho fue la única que tuvo el técnico Paco Jémez, que pudo contar a pleno rendimiento con el resto de jugadores que tenía 'tocados' y que no estuvieron por diferentes motivos frente al Sporting.
El central portugués Zé Castro, ya recuperado de un proceso febril, se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, entre ellos el delantero Javi Guerra, que padecía unas molestias en la rodilla derecha, y el centrocampista Raúl Baena, que también tenía molestias en un aductor.
El susto de la sesión lo protagonizó el centrocampista sevillano Jozabed Sánchez que, durante un lance del juego, recibió un golpe en el tobillo izquierdo que lo obligó a retirarse por precaución, aunque mañana se espera que vuelva al trabajo con normalidad.