Es Noticia

Jémez mantiene la duda de Jozabed para enfrentarse al Sevilla

EFE

El Rayo Vallecano disputó este jueves un amistoso contra su filial, al que ganó 6-2, en el que no participó el centrocampista Jozabed Sánchez, que es duda para medirse el domingo al Sevilla debido a un golpe sufrido en el tobillo izquierdo hace dos días.

Jozabed, el jugador más determinante en los últimos partidos del Rayo, con nueve goles marcados en lo que va de campeonato, es duda para el encuentro del domingo frente al Sevilla después de que las pruebas a las que ha sido sometido tras retirarse el martes del entrenamiento con un golpe en el tobillo izquierdo hayan dictaminado que sufre una artritis traumática.
El club madrileño, en el parte médico emitido, no descarta la presencia de Jozabed en el encuentro, aunque en la sesión matutina de este jueves el futbolista no participó junto a sus compañeros.
Tampoco estuvo el delantero malagueño Javi Guerra, que sigue con unas molestias en la rodilla derecha que ya le impidieron jugar la pasada jornada contra el Sporting y hoy se ejercitó en el gimnasio.
En el entrenamiento, que consistió en un partido contra el filial en el estadio de Vallecas, el primer equipo se impuso 6-2 con goles de Embarba, Pablo Hernández, Raúl Baena, Quini, Trashorras y Miku. Los goles del Rayo B los marcaron Juancho y Dogu.
A diferencia de otras ocasiones, Paco Jémez no estuvo a pie de césped y presenció el encuentro desde la grada para seguir las evoluciones de sus jugadores y de los canteranos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar