El entrenador del Real Betis, Juan Merino, ha lamentado este sábado, después de que se dejaran empatar ante el Rayo Vallecano el 2-0 con el que terminó la primera parte, que fue debido a la "falta de concentración en cinco minutos".Merino, en la sala de prensa del Benito Villamarín, ha relatado que está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores pese a esos minutos de desconcentración, además de "valorar la apuesta ofensiva de Paco Jémez, que le ha salido bien".
"Creo que ha sido el partido que mas ocasiones de gol se han creado. El equipo también ha terminado bien físicamente. Se puede mejorar en la atención y en la concentración, pero me quedo con el resto. Creo que el equipo va a mas y que los jugadores que salen aportan", ha comentado.
El gaditano ha insistido en que "el equipo esta siendo competitivo, aunque sigue cerca de los puestos de descenso" y que "las sensaciones, a pesar de haber empatado, son buenas".
"Jugando de esta manera seguramente nos vamos a salvar cómodamente. Estamos a cuatro puntos del descenso, pero no me asusta", ha insistido Merino, quien ha subrayado que el Betis "mereció ganar hoy y el pasado sábado ante el Sporting".