El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha comentado este sábado, tras igualar un 2-0 adverso en el campo del Betis, que "el equipo va bien encaminado, pero tiene margen de mejora".
El técnico de los vallecanos ha destacado que su equipo lo que sí tiene es que nunca dobla "las rodillas" y que espera que se llegue a un tramo final de la Liga sin grandes agobios para mantener la categoría, para lo que ha precisado que al Rayo le falta "ganar mas partidos, no tantos empates, aunque sea a costa de alguna derrota".
"Otra vez se nos ha puesto el partido muy cuesta arriba. Ha sido una fotocopia de el del Sevilla -la pasada jornada cuando igualó un 0-2-. El Betis tiró dos veces a puerta y te hace dos goles. El equipo tiene facilidad de marcar pero sufrimos como perros", ha relatado en alusión a los tantos que se reciben.
"Como el otro día, hemos tenido que reajustarnos, poner una defensa de tres y le hemos dicho a los jugadores que si lo hicimos una vez se podría hacer otra", ha subrayado.
Jémez, no obstante, ha puntualizado que lo sucedido "la pasada semana y ésta no suele pasar" y que no deben dar "pie a unos resultados tan complicados" y estar siempre "al filo de la navaja".
El preparador del conjunto madrileño ha reconocido que en la última fase del partido han llegado "tres o cuatro futbolistas muy mermados y el Betis tuvo mas llegada", por lo que defendieron como han "podido" ante un rival que tuvo ocasiones para ganar.