Tiago Manuel Dias Correia, Bebé, extremo portugués del Rayo Vallecano, calificó de "muy importante" el partido de esta jornada frente al Villarreal porque con tres puntos resolverán "los problemas e irán para adelante" en busca de la permanencia.
"Es un partido muy importante para nosotros, porque si ganamos el domingo, seguramente, resolveremos los problemas e iremos para adelante. Es un partido que vamos a jugar como hemos venido haciendo para intentar ganarlo", dijo Bebé, en rueda de prensa.
Para el futbolista portugués, la clave para sumar tres puntos vitales es "tener mucha posesión, intentar finalizar bien y jugar mucho a las bandas".
"Nos tenemos que preocupar de nosotros y de hacer nuestro trabajo. Seguramente no vamos a descender, porque estamos bien. Somos un equipo que nos lo merecemos y tenemos muchas cualidades para eso", comentó.
El horario del partido y la campaña de precios populares para acompañantes de abonados harán que el estadio de Vallecas se vuelva a llenar y la afición respalde al equipo desde el minuto uno.
"Es muy importante que la afición esté con nosotros y que nos apoyen todos los partidos. Eso nos da más confianza. Nos viene muy bien jugar así, con alegría y la gente de nuestro lado. Vamos a intentar hacer algo importante. La gente quiere que ganemos el partido y vamos a intentar hacerlo", finalizó.