Piti, que ha permanecido lesionado las últimas dos semanas debido a unas molestias en un tobillo, se incorporó este martes a los entrenamientos con sus compañeros para comenzar a preparar el derbi del próximo sábado frente al Atlético de Madrid.
Después de la jornada de descanso del lunes, el Rayo Vallecano regresó este martes al trabajo con una sesión de entrenamiento en la que estuvo Piti.
El delantero catalán, que se retiró lesionado del partido frente al Granada el 19 de marzo, estuvo de baja hasta que el 10 de abril se sentó en el banquillo de San Mamés y desde entonces volvió a permanecer al margen de sus compañeros por unas molestias en un tobillo.
La recuperación de Piti es una buena noticia para Paco Jémez, que vuelve a contar para este tramo final de temporada con un futbolista que desde su regresó al Rayo en enero ha disputado siete partidos.
Los que no estuvieron en el entrenamiento de este martes fueron Pablo Hernández, Tito, Quini y Embarba, que hicieron trabajo alternativo en el gimnasio. Tampoco estuvo el central portugués Zé Castro, que hoy conoció que sufre una rotura en la unión músculo-tendinosa del recto femoral del muslo derecho.
El centrocampista del filial Pablo Clavería se ejercitó con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez.