El actual entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez ha afirmado en una rueda de prensa convocada por el club que ha manifestado su deseo de continuar en el club: "Estemos donde estemos, si hay posibilidad de que siga, seguiré".
Ante los muchos rumores que colocaban al técnico cordobés en otros banquillos de cara a la temporada 2016/17, Jémez ha querido dar la cara y desmentir que tenga un precontrato con otro club: "Estoy harto de las mentiras y de que se me utilice para mentir. No me he reunido con nadie, ni tengo nada con nadie. Me sentaré con el Rayo al terminar la Liga y estemos donde estemos si hay posibilidad de que siga, seguiré".
"Yo abro la puerta al Rayo de corazón. Si se dan los condicionantes para ser el entrenador el año que viene, estaré", ha declarado el cordobés, antes de volver a ponerse a disposición del club: "Solo abro la puerta para que el club me tenga en cuenta. Nada más. Ahora vamos a intentar no bajar".
Jémez ha hablado sobre una salvación que considera complicada al tener que esperar resultados ajenos además de ganar su propio partido al Levante: "Soy optimista, pero soy realista. Tenemos una oportunidad. Tenemos que ir al máximo pero no dependemos de nosotros", además de pedir a la afición de Vallecas que vuelva a responder ante los 'granotas': Quiero hacer un llamamiento a nuestra afición. No deben tener duda de nadie. Todos hemos dado todo lo que tenemos", aseguró antes de poner "la mano en el fuego" por sus jugadores.