Es Noticia

Jémez: "Mientras no tenga equipo no descarto nada"

ElDesmarque / EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo las últimas cuatro temporadas y que rechazó la pasada semana una oferta para continuar en Segunda, aseguró que "mientras no tenga equipo no" descarta "nada", incluido seguir en el conjunto vallecano si finalmente se aceptan sus peticiones.

"En esta vida no quiero descartar nada. Hablé con el presidente (Raúl Martín Presa) y las posturas están muy alejadas, porque yo no quería una negociación y no estoy dispuesto", dijo Jémez.
"Al Rayo le abrí la puerta a entrenar en Segunda si querían, pero con dos connotaciones claras. Una el salario, con una bajada, y la otra el tema deportivo, para ser una persona importante y decidir lo que se generara en torno al ambiente deportivo del club. No el único que decidiera, pero sí una de las personas importantes y tener un poco de acción y determinación en ese ámbito deportivo", confesó.
Una semana después de rechazar la oferta de renovación realizada por el Rayo y que le convertiría en el entrenador mejor pagado de Segunda, Jémez no descartó una posible continuidad si se acercan las posturas.
"¿Se ha cerrado la puerta? Siempre el presidente puede coger el teléfono y arreglarlo. Mientras no tenga equipo no descarto nada, pero es cierto que a día de hoy las posturas no están en sintonía y entiendo que se estarán moviendo para otros proyectos", dijo Jémez, en declaraciones a Cope.
Preguntado por su salario, Jémez fue tajante y reconoció que en el Rayo fue un entrenador "bien pagado. Lo del salario es algo muy personal. He sido un entrenador muy bien pagado en el Rayo, excesivamente, pero me lo he ganado a pulso. El Rayo me ha pagado como un equipo grande".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar