La afición del Rayo Vallecano sigue demostrando que el de Vallecas es un club especial. Ante la demora de la directiva por poner a la venta los abonos de la nueva temporada, una plataforma de aficionados ha puesto a la venta unos abonos réplica para presionar a Martín Presa.
La iniciativa ha funcionado ya que en una sola tarde se han conseguido vender todos los abonos falsos en las puertas del Estadio de Vallecas. La afición ha protestado de la forma más original posible ante la directiva, que sólo ha prometido que los abonos "se venderán antes de comenzar la temporada".
RAYO | La venta de "abonos réplica" sigue a buen ritmo en la "taquilla" del Estadio de Vallecas. Foto: @vallecasweb pic.twitter.com/0qjKMTFmE9
— Antonio Luquero H (@AntonioLuqueroH) 5 de julio de 2016
Los abonos réplica tienen además un aire retro que sirve de ejemplo para una de las pancartas que habitualmente suele verse en el fondo de Vallecas con el lema 'Odio eterno al fútbol moderno'.
RAYO | Los nuevos abonos 'retro' para la próxima temporada, a punto de salir a la venta. ¡No te quedes sin el tuyo! pic.twitter.com/K2N1Y70x45
— Antonio Luquero H (@AntonioLuqueroH) 5 de julio de 2016
Todo esto el día anterior a la presentación del nuevo técnico, José Ramón Sandoval. El exentrenador vuelve para emular la gesta que logró en su anterior etapa. No en vano, ha sido el último entrenador en conseguir el ascenso con el Rayo Vallecano a Primera División. Una hazaña que tratará de igualar la próxima temporada en LaLiga2.