Es Noticia

Pablo Iñiguez: "Venir al Rayo es un gran paso y tengo hambre de minutos"

Pablo Iñiguez, nuevo central del Rayo Vallecano, se mostró ilusionado con la etapa profesional que va a afrontar y aseguró que su llegada al conjunto madrileño es "un gran paso" y tiene "hambre de minutos para demostrar en la elite" que puede ser jugador de "máximo nivel"
Iñiguez, de 22 años, llega al Rayo cedido por el Villarreal, con el que debutó en Primera el 19 de agosto de 2013 frente al Almería.Madrid, 6 jul .- Pablo Iñiguez, nuevo central del Rayo Vallecano, se mostró ilusionado con la etapa profesional que va a afrontar y aseguró que su llegada al conjunto madrileño es "un gran paso" y tiene "hambre de minutos para demostrar en la elite" que puede ser jugador de "máximo nivel"
Iñiguez, de 22 años, llega al Rayo cedido por el Villarreal, con el que debutó en Primera el 19 de agosto de 2013 frente al Almería.
"Vengo con ilusión, con ganas y con hambre de jugar minutos y ser importante para conseguir el ascenso, porque el Rayo ha sido el que más fuerte ha apostado por mi", dijo Iñiguez, que la pasada campaña formó parte del filial del Villarreal.
"Mi deseo al acabar la temporada tenia claro que debía salir, cedido o traspasado. Quería irme a un sitio donde quisieran que fuera. El Rayo ha apostado por mi, es el que más me ha querido y es la principal razón por la que he escogido el club", confesó el jugador burgalés, que llega con la intención de ayudar al equipo a retornar a Primera.
"En cuanto surgió la oportunidad no dudé ni un segundo y por mi juventud y la trayectoria que llevo es un paso importante. Llego al sitio ideal par crecer como futbolista y devolver al Rayo a Primera, que es donde tiene que estar", apuntó.
"Traigo hambre de minutos y no considero que venga a un club de Segunda, sino a uno de Primera. Es un gran paso y tengo hambre de demostrar en la elite que puedo ser jugador de máximo nivel. Esto es un gran escaparate, puedo dar mucho al equipo por el estilo de juego, valentía y es lo que quiero y deseo", manifestó.
Iñiguez, que ha jugado como centrocampista, reconoció que se encuentra más cómodo jugando en el eje de la zaga como central.
"He jugado como centrocampista en el filial del Villarreal y en las categorías inferiores de la selección también. Ahí me siento cómodo, puedo dar rendimiento, pero al puesto de central es al que más adaptado estoy y el club me quiere en esa posición. Como central me gusta sacar el balón jugado, asociarme y que salga limpio. Creo que soy rápido, pero eso lo tienen que valorar los demás", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar