Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', portero del Rayo Vallecano, aseguró que, después de sumar un punto de seis posibles en el arranque liguero, tienen que "despertar y ser un equipo que la gente empiece a respetar".Toño reapareció la pasada jornada frente al Valladolid después de nueve meses y medio alejado de los terrenos de juego debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida el 7 de noviembre de 2015.
"La vuelta fue especial después de nueve meses. Estaba entrenando con mis compañeros desde pretemporada, esperando ese día y por estoy estoy súper contento y súper motivado. La afición conmigo estuvo espectacular y ahora intentaré devolver ese cariño con la mejor forma que se puede, el trabajo de uno", dijo el portero.
Toño, que cumple su tercera temporada en el Rayo, aseguró que se encuentra "bien y con muchas ganas" para afrontar una campaña en la que el objetivo es regresar a Primera.
"Afronto la temporada con motivación y ganas de competir y demostrar. No me paro a pensar que tengo 36 años y no estoy en buenas condiciones para competir. Lo contrario, tengo 36 años y quiero seguir demostrando aún más que cuando empezaba o estaba en mi momento más álgido de mi carrera deportiva. Quiero disfrutar cada momento y quiero aprovecharlo", confesó.
El próximo partido del Rayo será el sábado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo frente al Almería, que está en descenso con solo un punto sumado en dos jornadas.
"Será un partido difícil ante uno de los rivales que teóricamente tienen que estar arriba. Nosotros tenemos que despertar ya. Somos el Rayo, nos tenemos que adaptar ya a la competición, y no podemos dejar ningún partido", apuntó.
"Tenemos que ser un equipo sólido, férreo y que se vea que la gente nos empiece a respetar. Eso lo tenemos que conseguir a base de ganar en campos complicados, como es el del Almería", concluyó.