José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, ironizó con la victoria frente al Girona y aseguró que si algo valora del partido es que han ganado "un partido de Segunda", un aspecto del que cuando se den "cuenta" de la categoría en la que están ganarán más."Nos tenemos que calmar un poquito. Esto es Segunda y si algo valoro es que hemos ganado un partido de Segunda. Cuando nos demos cuenta que estamos en Segunda ganaremos más. A mi me gusta ganar, ya sea jugando bien o mal", dijo Sandoval, en rueda de prensa.
"Cuando estas arriba todo parece bonito, hasta cuando la pega el portero. El Girona es un gran equipo, llevaba cuatro partidos sin recibir un gol. Hoy sabíamos que quién primero marcara ganaba. Es un orgullo dejarse ver la vida como se la han dejado los jugadores. Hoy todo el mundo tiene que disfrutar de la victoria del Rayo y dejar de hablar de cositas", confesó Sandoval, que afrontó el partido cuestionado por los resultados que ha cosechado su equipo en este primer cuarto de campeonato.
"Estamos arriba y no estábamos más porque no sabíamos equilibrar fuera. Si seguimos fuertes en casa sabemos que fuera antes o después vamos a pescar. Tenemos que ser compactos y no regalar victorias. Con el esfuerzo de hoy tendremos que aplicar la misma idea y ser un equipo que gane en Tenerife. Tenemos que ver la botella medio llena", comentó.
"El equipo que asimile mejor los malos resultados ganará. En la jornada diez no puedes especular cosas de bien o mal. A todos los equipos nos cuesta mucho ganar y hay que romper esa racha. Esto es una casa que se construye desde abajo con jugadores y afición", concluyó.