El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha destacado hoy que el Rayo Vallecano es "un equipo muy ofensivo, con mucha calidad y con gente con velocidad", aunque el conjunto madrileño "sufrirá más" si los canarios son "capaces de ser agresivos" y hacerse con la posición del balón.El técnico ha resaltado que el plantel vallecano es uno de los equipos de la categoría que más ocasiones de gol crea, mientras que ha relatado que los insulares jugarán "con gente de presencia ofensiva para intentar seguir creando esas ocasiones de gol" que están "generando".
Martí ha manifestado que la eficacia goleadora "no es una preocupación, y menos una obsesión", ya que, ha insistido, están generando ocasiones de gol y "el acierto en algún momento" será del lado blanquiazul.
"El acierto también está en la parte de la contundencia, ambición, convicción y fe. Si yo voy convencido de que quiero hacer gol, al final tendré más posibilidades de hacerlo. Luego puedo o no errar porque somos humanos, al igual que los jugadores en situación defensiva", ha añadido.
"Antes, en muchas ocasiones, llegábamos al área y no finalizábamos tanto, pero ya hemos dado ese paso. Ahora, solo falta el hecho de tener mejor fortuna de cara al gol", ha asegurado el técnico balear.
También ha comentado que la culpa de la situación que atraviesa el equipo, que se encuentra en zona de descenso, "es de todos", ya que "la palabra equipo implica cuerpo técnico, jugadores, entidad, aficionados y a todo el mundo".
José Luis Martí ha recalcado que la mejor manera de sacar los resultados positivos es "entre todos", al tiempo que ha insistido en que pueden hacer "mucho más y sacar esto adelante con una victoria".
El técnico ha comentado que está muy "agradecido" por el apoyo que recibe desde el club y la afición y ha comentado que está convencido de que "el equipo saldrá adelante".