Mateus Alberto Contreiras, 'Manucho', delantero angoleño del Rayo Vallecano, dijo sentirse "muy triste" por la derrota de la última jornada en Tenerife, la quinta de la temporada a domicilio, y declaró que tienen que "ganar lo antes posible fuera" de Vallecas para pelear por los puestos altos de la clasificación.El Rayo ha jugado seis partidos ligueros esta temporada a domicilio y solo ha sumado un punto, en el empate frente al Reus, de los dieciocho en juego.
"Hay que intentar ganar lo antes posible fuera de casa y a ver si nos ponemos arriba de una vez. Seguramente nos esté faltando un poco más de concentración cuando salimos. Es una fase que estamos pasando y seguramente vendrán los buenos partidos fuera", confesó Manucho.
La última derrota del equipo fue en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, en un partido en el que cayeron 3-2.
"Estoy muy triste por esta derrota. Estábamos muy metidos en el partido y después con el fallo que tuvimos lo dejamos escapar. Creo que entramos muy desconectados, pero luego conseguimos meternos. Las cosas acabaron por no salir y perdimos los tres puntos", dijo Manucho, en declaraciones a la web del club.