El Rayo Vallecano regresó este lunes a los entrenamientos y lo hizo por primera vez sin el técnico madrileño José Ramón Sandoval, destituido ayer y que fue sustituido para dirigir la sesión por el preparador físico Víctor Paredes y Mauro Pérez, el "scouting" del equipo.Los futbolistas saltaron al césped veinte minutos después de lo previsto y solo estuvieron los suplentes del último partido frente al UCAM Murcia y los que no jugaron ese encuentro.
El grupo de jugadores que se ejercitaron sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva lo formaron Miku, Trashorras, Nacho, Raúl Baena, Amaya, Chechu Dorado, Clavería, Cristaldo, Piti, Alex Moreno, Comesaña y Diego Aguirre, además de los porteros Lucho y Montoya.
Fran Beltrán, convocado por la selección española sub'19 para jugar el Torneo de Desarrollo de Georgia, no estuvo en el entrenamiento y no jugará el próximo partido contra el Lugo.
El extremo Adrián Embarba, que se recupera de una rotura en un bíceps femoral, se ejercitó al margen.
A la espera de que el club anuncie el nombre del nuevo entrenador, la primera sesión de la semana la dirigieron el preparador físico Víctor Paredes y Mauro Pérez, el "scouting" del equipo.
José Ramón Sandoval fue destituido ayer debido a la mala dinámica de resultados del equipo en las trece primeras jornadas del campeonato liguero en Segunda.
El Rayo Vallecano, aspirante al ascenso a Primera, suma 15 puntos en 13 jornadas y su balance de resultados ha sido de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, con quince goles a favor y diecisiete en contra. Además, fue eliminado en la tercera ronda de la Copa del Rey a partido único en Vallecas por el Nástic de Tarragona, colista de la categoría.