Paulo Gazzaniga, portero argentino del Rayo Vallecano, reconoció que están "dolidos" por la situación que atraviesa el equipo, a dos puntos del descenso, pero aseguró que "hay que seguir adelante y entre todos" van a revertir la dinámica.El Rayo Vallecano encadena cinco partidos consecutivos sin ganar, ha sumado tres puntos de los últimos quince en juego y está a dos del descenso que marca el UCAM Murcia.
"Esta faltando gol, pero hay que seguir adelante e intentar que no falte nada. Necesitamos los tres puntos ya. Estamos dolidos", dijo Gazzaniga, que cumple su primera temporada en el Rayo y está siendo el titular bajo palos tanto con José Ramón Sandoval como Rubén Baraja.
En el último partido liguero, el Rayo rescató un punto en Vallecas frente al Elche en la segunda mitad después de ir perdiendo desde antes del descanso.
"El sabor es amargo porque nos fuimos con la sensación que se podían sacar los tres puntos, pero sacamos el empate con un jugador menos. Nos fuimos diciendo que pudimos ganar, pero esto es fútbol", confesó el portero argentino, en declaraciones a la web del club.
"Entre todos vamos a sacar esto adelante y con trabajo iremos para arriba. Ahora hay que preparar la semana porque el partido contra el Valladolid es bastante complicado", concluyó.