El delantero internacional venezolano del Rayo Vallecano Nicolás Fedor, 'Miku', podrá jugar el sábado frente al Real Valladolid al haber dejado sin efecto el Comité de Competición la primera tarjeta amarilla que recibió contra el Elche en la última jornada y que había sido recurrida por el club madrileño.Miku fue amonestado por el árbitro castellano-manchego Isidro Díaz de Mera en el minuto 59 del partido frente al Elche al entender que había simulado una falta dentro del área rival. Posteriormente, en el minuto 84, recibió la segunda cartulina amarilla en otra jugada y fue expulsado.
Al dejar sin efecto el Comité de Competición esa primera tarjeta amarilla, Miku se encuentra disponible para jugar en el estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid, en un choque que se antoja vital para el Rayo Vallecano, que está a solo dos puntos del descenso.
Miku, que cumple su tercera temporada en el Rayo Vallecano, lleva disputados esta campaña doce partidos oficiales, nueve como titular, y ha marcado dos goles.