El portero Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', que esta semana comenzó a ejercitarse sobre el césped tras la grave lesión de la rodilla izquierda que sufrió el 9 de octubre de 2016, declaró hoy, un día antes de que su equipo reciba al Mirandés, que "es poco responsable ir en contra de tu propia afición".El cancerbero alicantino, que ha regresado esta semana a la dinámica del vestuario con sus compañeros, se mostró muy crítico, sin dar nombres, en unas declaraciones que hizo públicas en su twitter.
"Es de poco responsable ir en contra de tu propia afición. Es de poco responsable no hacer nada ante decisiones tomadas por entrenadores. Es de poco responsables perjudicar a tu propio equipo ante esta toma de decisiones", dijo Toño.
"Lo único que espero y deseo es que el equipo tenga amor propio y de la vuelta a esta situación tan complicada. Esta en juego el futuro de muchas familias, mas aparte 150000 almas!!", confesó.
"Digo todo esto, porque todo lo que esta pasando va en perjuicio del equipo y creo que ha llegado el momento. El equipo se tiene que liberar ante tanta situación adversa. Es lo que siento y como lo siento!!Aupa Rayo", concluyó.