Ernesto Galán, defensa del Rayo Vallecano, reconoció que la situación deportiva que están viviendo es "jodida", a un solo punto del descenso, y aseguró que tienen que ser "autocríticos y cada uno dar más".En la última jornada, el Rayo perdió en Vallecas con el colista, el Mirandés (1-2), y está situado a un solo punto de la zona del descenso a Segunda B.
"En un partido así, en el que te pones 1-0 ganando y te estas jugando tanto, perdiendo se te queda la cara de tonto. Peleamos, dimos lo que teníamos y no nos dio para ganar. No estuvimos finos en los detalles de los goles y solo queda ser autocrítico", declaró Galán a la web del club.
"La situación es jodida y sentimos que no damos todo lo que ponemos. Tenemos que ser autocríticos y cada uno dar más", apuntó Galán, que dijo que "solo queda seguir trabajando".
"Hay que creer en lo que hacemos porque así podremos sacar buenos resultados. Hacemos cosas bien, se nos escapan los partidos y estamos en una dinámica en la que estamos abajo. Hay que empezar a reponerse, sacar esto adelante y no vale caer en excusas ni victimismos. Tenemos que ganar", concluyó.