Álvaro Jiménez, centrocampista del Getafe, declaró que el Rayo es "un rival especial" y aseguró que, aunque el conjunto vallecano ha cambiado de entrenador esta semana, eso no afectará a su rendimiento porque saldrán "a matar y a conseguir los tres puntos".Getafe y Rayo disputarán esta jornada un nuevo derbi en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto vallecano, en caso de perder o empatar, podría caer en descenso. Por contra, el equipo azulón si gana seguiría en zona de promoción y reforzaría sus aspiraciones de ascenso.
"Una victoria siempre es un buen sabor de boca y nosotros la necesitamos para volver a meternos en la pelea y ante un rival especial como el Rayo", dijo a la web del club Jiménez, que restó importancia al hecho de que el conjunto vallecano esté atravesando una crisis de resultados.
"Cualquier equipo que esté en Segunda es un digno rival a batir, ni es el mejor ni es el peor. Cuando vino nuestro nuevo entrenador nosotros dimos la cara y llevábamos tres días entrenando. Creo que no tiene nada que ver eso, ellos van a venir a matar y a sacar los tres puntos, que los necesitan igual que nosotros. Por eso no podemos conceder ninguna debilidad", confesó el futbolista cordobés.
Álvaro Jiménez, formado en la cantera del Real Madrid, cumple su primera temporada en el Getafe y lleva disputados 21 partidos oficiales, 17 como titular.