Unai López, centrocampista del Rayo, calificó como "dura" la derrota cosechada la última jornada frente al Huesca, pero se mostró optimista de cara al siguiente partido en Vallecas frente al Valladolid porque van a "dar la cara por este escudo".El Rayo perdió la última jornada en El Alcoraz frente al Huesca (2-1), en un partido en el que comenzó ganando pero acabó remontado.
"Fue una derrota dura la que nos llevamos de Huesca. Nos faltó en la primera parte sobre todo el juego de posesión que solemos hacer nosotros, que no lo conseguimos hacer y sufrimos", confesó.
"En la segunda parte es verdad que tuvimos algo más el balón, pero a raíz del 2-1 el equipo creo que fue a por el empate y nos rompimos un pelín", señaló el jugador vasco, en declaraciones a la web del club.
La próxima jornada, el Rayo recibe en Vallecas al Valladolid, segundo clasificado con 13 puntos.
"El siguiente partido es en Vallecas, con nuestra afición, aunque en Huesca parecía que jugábamos en casa, como siempre. Así que, quiero darle las gracias a la afición y decirla que vamos a dar la cara por este escudo", concluyó.