Raúl De Tomás, jugador del Rayo Vallecano que firmó los tres tantos de su equipo en la victoria por 3-2 ante el Reus, quiso restar importancia al hecho de que se hayan situado como líderes momentáneos de la Liga 123."Hay que celebrarlo y disfrutarlo porque estamos arriba pero sabiendo que hoy estamos líderes y a lo mejor en tres semanas estamos sextos", explicó ante los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Vallecas.
Asimismo mostró su satisfacción por lograr un nuevo hat-trick esta temporada: "Espero que vengan más. Contento por lo personal y sobre todo por lo colectivo. Llevamos mucho tiempo buscando estar donde estamos, primeros. Contento por ello y por el equipo".
Pese a ese buen momento anotador, que le ha valido para ser nombrado mejor jugador de Segunda en el mes de febrero, no quiere pensar en el 'pichichi': "Es difícil. No es mi prioridad, mi prioridad es que el equipo suba. Yo solo quiero meter goles para ayudar al equipo. Si pudiese pillar a Mata sería genial pero quedan muchos partidos y él va a seguir haciendo goles. Es complicado".