Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, dio por bueno el punto logrado en Vallecas y se mostró "contento" con el resultado frente a un Rayo que "seguramente el año que viene esté en Primera".Rayo Vallecano y Cádiz empataron un duelo entre dos aspirantes al ascenso directo a Primera.
"Para mí, el resultado es justo, pero igual para el contrario no. La primera parte ha sido muy buena, ellos no han tirado a gol, y nosotros hemos tenido tres muy claras, pero en la segunda no hemos llegado, no hemos aparecido, y ellos sí se han acercado", dijo Álvaro Cervera, en rueda de prensa.
Para el técnico del conjunto gaditano el partido "a nivel defensivo ha sido bueno" porque han "limitado" al rival.
"Estoy contento con el punto porque creo que el Rayo es un equipo que seguramente el año que viene estará en Primera", apuntó Cervera, que habló sobre el revuelo que se montó en los minutos finales del partido y que terminaron con el preparador físico del Rayo expulsado.
"Eso suele pasar cuando un banquillo se dirige al otro, no al árbitro. En el momento que uno se ha dirigido a nosotros ha pasado el lío", señaló.
Por último, Cervera opinó sobre la actitud que tuvo su equipo en los compases finales perdiendo tiempo sobre el terreno de juego.
"Es lo mismo que hacemos todos cuando vamos ganando, parar el reloj y parar el ritmo. El Rayo y todos lo hacemos", concluyó.